Sistema de compensación


Los datos más importantes sobre el sistema de compensación de DXN

Sobre las compensaciones existentes en MLM en unas palabras

Para los que sientan una antipatía inquebrantable por MLM debido a su ignorencia, itinerario de huída aquí.

Todo el mundo que haya oído de MLM o se haya ocupado de él sabe que al lograr cierto nivel de potencia, en muchos de los negocios multinivel se gana una suma descaradamente grande. Por eso (me parece que) no tiene ningún sentido calcular cuánto ganas si tienes unos miembros asociados y ellos ordenan unos paquetes de café de vez en cuando para consumo propio. Te ayudo: muy poco, podemos decir que nada.

Al principio, el dinero viene de la venta directa, del márgen en el negocio MLM. Tú compras el producto por precio mayorista, y lo vendes por precio minorista. ¡No lo hagas! Por tu propio interés. Ya que, si no asocias a miembros, vas a llegar al punto donde habrías llegado con cualquier otro trabajo de agentes: para ganar dinero, tienes que vender. Que yo sepa, la mayoría de la gente se asocia a este negocio para lograr ingreso pasivo, para independizarse económicamente. Por eso NO vendas los productos. Tienes que “vender” la posibilidad de hacerse cliente asiduo. No es gran cosa calcular cuántos productos hay que comprar para que la asociación al negocio valga la pena. Yo te aconsejo que, en vez del producto, ofrezcas la posibilidad de comprar con descuento aunque uno no quiera hacer el negocio de multinivel (o sólo no lo sabe), sólo compra el producto por el consumo propio.

Naturalmente, esto no significa que tengas que despachar a los que quisieran comprar un sólo paquete. No, a ellos hay que vendérselo. El único que tienes que tener claro es que no éste sea tu objetivo, dado que en MLM la cosa más importante es la copia. Si tú te esfuerzas vendiendo productos, tus miembros copiarán tu actitud (o sea, no, porque no tendrás miembros). Si eres desenvuelto y presentas la oportunidad (y no el producto) a la ligera, esto será simpático, a la gente le gustará, por lo tanto, ellos también querrán hacerlo y de la misma manera que tú.

Obligaciones y exigencias en el sistema de compensación DXN

Para mí, uno de los puntos de decisión fue la falta de obligaciones y exigencias, algo contrario a otros negocios MLM.

Debo añadir que yo lo habría empezado incluso en caso opuesto. El producto, el café Ganoderma como café sano es garantía del éxito en sí en caso del trabajo duro en el sistema.

Pero vamos a ver las obligaciones que suelen desalentar a la mayoría de los miembros de MLM aunque, según los que tienen éxito, sin ellas no hay negocio efectivo. Por mi parte, no estoy de acuerdo con este concepto. Es posible que a corto plazo alguien pueda ser obligado a cierta potencia, pero a largo plazo se sobrevive sólo con la motivación propia que viene desde dentro. Y es imposible mantener esta motivación interna usando esfuerzos o influencias externos. Existen profesionales que te hacen volar (entrenadores de motivación), con cuya ayuda puedes lograr resultados excelentes provisionales, pero es poco para el éxito verdadero. Para obtener resultados, necesitas tu propia fe y perseverancia que viene de tu convicción sincera y no un campo de obstáculos lleno de obligaciones y fuerza de logro.

En el sistema de compensación DXN no hacemos diferencia entre niveles de cliente asiduo y miembros negociantes.Por lo tanto, si alguien se hace cliente asiduo, puede construir negocio también. Para guardar su posición como cliente asiduo, debe comprar un producto al año como mínimo.

Si uno quisiera recibir comisión por sus propias compras, tiene que comprar por 100 puntos dentro del cierto mes. Cada producto tiene valor en puntos, éstos se pueden ver en el menú “Descargos”, en el “Impreso de ordenar productos”. Debo destacar que “la compra obligatoria” por los 100 puntos mensuales (equivale hasta un precio menor que 50 euro) es importante sólo si quisieras recibir comisión de tus compras el mes dado. Si no cumples esta condición, no pasa nada sólo que no recibirás bono aquel mes.

Si alguien quisiera recibir comisión por las compras de los miembros en su grupo, el mismo tiene que hacer compras por 200 puntos en total.

Las exigencias de arriba son tan mínimas que si alguien logra estos resultados, su remuneración no será digna de mención.

Los puntos por las compras se suman no sólo dentro del mes sino continuamente, así que si alguien realiza una compra por 100 puntos y su grupo, por 800 dentro de un mes dado, empezará el mes siguiente desde el nivel de 900 puntos.

Los puntos tienen importancia sólo hasta alcanzar el nivel Star Agent (nivel directoral, 4500 puntos) que puede ser realizado en cinco meses con 900 puntos mensuales.

El sistema MLM de DXN es libre de medios apremiantes presentes en otros sistemas de MLM, tales como adelantación, desprendimiento, anulación mensual, cualificación obligatoria, etc.

Bonos en el sistema MLM de DXN

El negocio multinivel de DXN tiene varios bonos de grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario