Granja de DXN, Tecnología de DXN, DXN Farmacéutico



La oficina corporativa internacional de Daxen tiene granjas de Ganoderma de 30 acre situadas en Bukit Wang, Malasia y una granja de 10 acre en Bukit Pinang en Kedah, Malasia. Ambas granjas están equipadas con la tecnología más avanzada de cultivación para proveer la mejor calidad de Ganoderma, y también de una mayoría de laboratorios modernos para ejecutar experimentos para avanzar el crecimiento de la Ganoderma, la producción y la calidad del embalaje.

Las granjas de Daxen están situadas en áreas de clima templada y húmeda, lejos de áreas densamente pobladas o contaminadas para proveer el ambiente más propicio para la cultivación de la Ganoderma. La granja mantiene la inclinación del agua entre pH 7 a 7.8 y también del aire fresco para asegurar que la Ganoderma no contenga ninguna toxina.

La oficina corporativa internacional de Daxen ha desarrollado varias técnicas avanzadas de cultivación exclusivamente para tener la mejor calidad de cosecha en menos tiempo. DXN Ganoderma cultivado en las granjas de Daxen toman solamente 3 meses a cosechar mientras que otros países requieren 6 meses o aún más tiempo. Estos métodos no sólo avanzan nuestra capacidad en aumentar la producción de Ganoderma de calidad superior, sino también conforma a la creciente demanda de los productos de DXN alrededor del mundo.

La granja de Daxen utiliza método de cultivación orgánico con material TOTALMENTE natural, tal como el desperdicio del arroz en vez del fertilizante, del insecticida o de la hormona tradicional. Este método de cultivación especializado provee 200 clases de elementos primarios y secundarios, tales como el enzima, coenzima, aminoácido, vitaminas y carbohidrato, para mejorar la calidad, cantidad, crecimiento y la resistencia de la cosecha de Ganoderma al parásito.

La granja de Daxen también utiliza el método de Tissue Culture Method (cultura del tejido fino), que puede llegar a reproducir un millón de pedazos de Ganoderma de una sola planta madre. De cada crecimiento de cosecha total, un proceso de selección es ejecutado para identificar la mejor calidad de Ganoderma para los productos de DXN.

La granja de Daxen también utiliza método de arreglo de suspensión para asegurar de la calidad de la cosecha de Ganoderma durante las etapas del crecimiento, y para evitar la invasión materiales indeseados en el Ganoderma.

La granja de DXN es considerada como la granja de Lingzhi la más grande de Asia suroriental. Los métodos de cultivación orgánico incorporados por DXN previenen el daño del ambiente, por lo tanto convirtiéndose en la primera granja de lingzhi en Malasia en recibir el certificado de la certificación de la ISO 14001 y el Certificado de Cultivación Orgánica.


Tecnología de DXN

La oficina corporativa internacional de Daxen tiene su propia fábrica en Malasia. Este último ha sido atribuido Certificada de GMP por la Oficina Farmacéutica Nacional del Control; el ministerio de salud en Malasia. Está completamente equipada de laboratorios avanzados para proveer el control de calidad y el desarrollo de producto moderno.
La oficina corporativa internacional de Daxen tiene un equipo de especialistas que supervisan estrictamente el desarrollo completo de la cultivación, la producción y el proceso de embalaje para asegurar que la calidad del producto esté a estándares internacionales. La oficina corporativa internacional de Daxen también ha establecido estándares estrictos para asegurar que los productos de Ganoderma se procese apropiadamente en cada etapa, para así asegurarse de la calidad, tal como la preservación de elementos activos de materia prima durante las etapas de producción en el mantenimiento de la originalidad de los elementos naturalmente ricos de la Ganoderma.
DXN adopta un tratamiento frío que puede preservar elementos activos de Ganoderma. El índice total de la concentración del tratamiento frío es de 20:1, en lo cual es superlativo a otros métodos. DXN utiliza los métodos de cultivación basados en la especialización local de Malasia.
Los productos de DXN no contienen elementos ni preservativos artificiales, colorante y condimentación. El proceso de la cultivación enfatiza la importancia de mantener la calidad natural y orgánica de los productos de Ganoderma.
La Oficina Corporativa Internacional de Daxen fue atribuida el Certificado ISO 9002, que simboliza nuestro compromiso en el manejo de un sistema de fabricación controlado estrictamente para producir productos de calidad excepcionales. También ha sido conferida con la certificación de GMP por el ministerio de la salud de Malasia tal como ISO 14001, ISO 9001 y TGA.


DXN Farmacéutico


DXN farmacéutico fue establecido en Junio 2001. Es una fábrica de procesamiento para los suplementos de DXN con instalaciones y equipamiento avanzados. Está situado en un área de 28.000 metros cuadrados. Sus instalaciones de producción, su sistema de gerencia eficiente y profesional, sus equipamientos no contaminables y sus personales apropiadamente entrenados, son conformes a los estándares y requisitos estrictos del Ministerio de Salud de Malasia. Por lo tanto, es atribuido Certificado de TGA, reconocimiento del GMP y de ISO 9001.


No hay comentarios:

Publicar un comentario