Posibilidad de negocio


Busca un producto que consumes diariamente y habla sobre él a todo el mundo como antes cuando no tenías interés en esto.¡Es tan simple! ¡Nada más!

Tengo dos noticias buenas:

No tienes que seguir buscando,has encontrado el producto: ¡El café con Ganoderma!

' Tú también puedes hacerlo!


¿Odías ir de casa en casa vendiendo algo?                                                                              SÍ!
¿ Sientes que eres incapaz de vender?                                                                                      SÍ!
¿Odías los eventos de masa donde el único objetivo es aplaudir?                                     SÍ!
¿Te dan escalofríos las téchnicas de venta agresivas?                                                        SÍ!
¿ Quieres evitar la invitación de tus conocidos y familiares a unas presentaciones     SÍ!
de producto para que después se enfaden contigo?
 
¿Quisieras ser ecónomicamente independiente y estás pispuesto a trabajar duro,     SÍ!
pero cómodo desde casa para lograrlo?
¿No tienes dinero a invertir para emprender tu propio negocio, o quisieras salir           SÍ!
de la rueda de ardilla en tu propio negocio?


Si la mayoría de tus respuestas a las preguntas de arriba es afirmativa,¡ el negocio multinivel online fue hecho para ti!

¿Por qué ciertamente negocio multinivel online?

Porque la cosa más bonita del mundo es cuando tu página web profesional (no pienso en las páginas de presentación de productos diletantes de las encunetras miles en el web) va trabajando en vez de tú a las 24 horas.

una vez decidido a ponerte a investigar los misterios de los negocios multinivel online y eliges el camino de la independencia económica, encuentras un montón de detalles en la red.Expertos prefesionales y gurús autoproclamados ofrecen sus soluciones para tu vida.

Tengo una mala noticia que tenemos que aclarar al principio: sin trabajo no te saldrá bien.El marketing profesional y las ayudas son en vano, para lograr éxitos te necesitas a TI MISMO. Si al saberlo, sigues teniendo ganas, sigue la lectura.

En esta página no encuentras ningún estudio descargable y tampoco quiero venderte nada.Te llamo la atención a una posibilidad.Mi éxito está garantizado sin ti también, y para lograr el tuyo,te necesitas a TI MISMO!


Vamos a ver paso a paso qué tienes que hacer:



1. Tienes que decidir si quieres trabajar, si puedes dedicar unas horas de tu tiempo libre a este negocio en el internet y si tienes unos 20 euros invertibles cuya ausencia no ponga en peligro tu vida y la de tus familiares. Un consejo muy importante: empieza a dedicarte a este negocio sólo en el caso de que puedas creer en él, si puedes ser animado, si sientes que podrías hacerlo con ganas. ¿Por qué es tan importante? En mi historia puedes leerlo más detalladamente.

2. Si no he logrado hacerte desistir de que ganes mucho dinero con ganas y mucho trabajo, entonces rellena la versión online del contrato de socios haciendo clic aquí.

3. El siguiente paso un poco desagradable es inevitable por desgracia, tienes que pagar la cuota de registración (20 euros) que contiene la carpeta de presentación y el paquete que ayuda a desarrollar el negocio multinivel online.

4. Piensa en el título de una página web que suene bien porque ahora una página web de venta también puede ser la tuya, además, es gratis. Qué piensas, ¿el negocio empieza bien? Qué te parece, ¿a otros también les interesará?

5. Para terminar te quedan sólo dos quehaceres:

Estudiar

Asimilar la información para no cometer los mismos errores que los demás han cometido. Para apoyarlo, te aseguramos acceso gratuito al sistema intranet, sistema cerrado que apoya la venta y donde encuentras todos los conocimientos que sean necesarios para tu éxito.

Actuar

Mostrar y hacer probar el café a la más gente posible, y darles la dirección de tu página web propia o el enlace de la habitación de conferencia web donde cada lunes y miércoles damos presentación de negocio.

+ Como bono, antes de acostarte por las noches, puedes echar un vistazo al desarrollo de tu red. Si eres activo en el trabajo, puedes creer que no te sentirá mal... :-)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario